Línea de atención: (+60)-1 4377540

Central de urgencias: Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

Manos cálidas y confiables

 

 


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→ CÓMO SOLICITAR SU CITA ↓PASOS PARA SOLICITAR CITAS→ PREGUNTAS FRECUENTES ↓

Para facilitar la asignación y cancelación de su cita hemos dispuesto de los siguientes canales disponibles a partir del 1 de agosto de 2021:

1. Agendamiento de cita virtual:

Clic aquí para ingresa↓

 

Consulte más abajo↓ otro tipo de citas que no se asignan por este espacio en línea.

 

2. Para facilitar el acceso de la modalidad de tele - consulta, lo invitamos a conocer los 5 pasos de la atención por TELE - CONSULTA haciendo clic aquí.


Si requiere ayuda u orientación en el proceso, puede hacer uso de las siguientes herramientas:

Chat para orientación de solicitud de citas ubicado en la parte inferior derecha,  (activo solo en esta sección de citas médicas, en la parte inferior derecha de la pantalla - icono color naranja), el cual estará activo de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Podrá comunicarse con nuestro PBX (+60)-1-4377540 opción 3, donde le brindarán asesoría y orientación para el proceso de asignación y cancelación de citas.

Recuerde que para asignar su cita en forma efectiva debe contar con:

• Datos veraces.
• Documento del paciente que requiere la cita.
• Orden médica para el servicio que requiere.
• Autorización de servicios vigente expedida por la EPS y remitida al HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSÉ.

Con el fin de proteger a nuestros pacientes, familias y personal del Hospital, se restringe el acceso a Consulta Externa de solo un acompañante por paciente, si así lo requiere su condición de salud.

Las siguientes disposiciones hacen parte de las medidas preventivas por el coronavirus (lo que debe saber del coronavirus - clic aquí).


 

PREGUNTAS FRECUENTES

 


→ OTRO TIPO DE CITAS:

• CITAS PARA ECOGRAFÍAS GINECOLÓGICAS Y OBSTÉTRICAS.

Se deben solicitar al teléfono 601+3738708.

• CITAS CON EL LABORATORIO DE ANÁLISI DE MOVIMIENTO - MOVYLAB.
Para servicios del laboratorio de Análisis de Movimiento MovyLab (si usted no tiene convenio, pregunte por el proceso de pago anticipado).


VERIFICAR CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN:

  • Estudio computarizado de la marcha (CUPS 930403).
  • Evaluación de la función osteomuscular (CUPS 930401).
  • Consulta de primera vez por equipo interdisciplinario (Espasticidad, Sedestación y Rehabilitación) (CUPS 890215).

Datos de contacto:*

  • Citas Movylab por medio digital: ingrese aquí
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Celular: 321 2814023 (llamada o WhatsApp).

*Solo aplica para citas de MovyLab Laboratorio de Análisis de Movimiento

• CITAS UROLOGÍA:
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 3222389622
Fijo: 601+ 4377540 Ext. 5080
De forma presencial: centro médico consultorio 107*

*Solo aplica para el servicios de Urología

• CITAS DE ORTOPEDIA PEDIÁTRICA Y COLUMNA PEDIÁTRICA:
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 3118441133 (Llamada o WhatsApp)

• CITAS DE CARDIOLOGÍA:

  • Ecocardiogramas estrés con prueba de esfuerzo o prueba farmacológica.
  • Ecocardiogramas tras esofágicos.

Teléfono: (+60)-1-4377540 Ext. 1109
Celular: 3142925662
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En octubre de 2021, debe pedir su cita en línea dando clic aquí para:

  • Consultas Cardiología Pediátrica y Adulto.
  • Ecocardiogramas tras-torácicos bidimensionales adultos y pediátricos.
  • Pruebas de esfuerzo cardiovasculares Adultos y pediátricos, monitoreo de presión arterial, monitoreo electrocardiográfico de frecuencia cardiaca (holter).
  • Ecocardiograma con análisis de la deformidad miocárdica (cups 881214).

• CITAS DE VIDEOTELEMETRÍA, ELECTROMIOGRAFÍA Y POTENCIALES EVOCADOS.
Teléfonos: (+60)-1-4377540 Ext. 1148 - (+60)-1-3290437
Celular: 3132860025.

• CITAS CON DIAIMAGEN.

Se deben solicitar al teléfono (+60)-1-7477706 Ext. 101
Celular: 3102227055.

• CITAS DE REHABILITACIÓN.

Rehabilitación de piso pélvico y terapia con ondas de choque:
Horario: presencial, telefónico y WhatsApp
Lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Celular: 3118823886
Línea institucional: (+60)-1-4377540 ext. 1175 (Servicio de rehabilitación)

• Rehabilitación cardiaca y neuro rehabilitación:
Horario: presencial, telefónico
Lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
Línea institucional: (+60)-1-4377540 ext. 1175 (Servicio de rehabilitación)
Línea directa: (+60)-1-2501583

• CITAS ENDOSCOPIAS ADULTO Y PEDIÁTRICA.

Asignación presencial de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asesoría y orientación en chat y línea.


→ INFORMACIÓN GENERAL

Tenga en cuenta que actualmente NO asignamos citas para las siguientes especialidades:

  • Infectología pediátrica y adultos.
  • Hemato-oncología adultos.
  • Oncología adultos.
  • Neumología adultos.
  • Medicina interna.

Al momento de llegar a su cita usted debe:

  • Asistir con 30 minutos de antelación para realizar los trámites administrativos previos a la atención médica.
  • Presentar autorización de servicios original y vigente de su EPS, sin tachones, ni enmendaduras y dirigida al Hospital Infantil Universitario de San José.
  • Confirmar según rango salarial el valor a cancelar por cuota moderadora, así como el valor que corresponda si es consulta particular.
  • Recuerde cumplir con las medidas de prevención (por COVID-19) que incluye uso obligatorio de tapabocas, el lavado de manos frecuente y el distanciamiento social.

 


 


 


 

¿Cómo solicitar una cita?

Consulte la información detallada ingresando AQUÍ.

 

Requisitos para asistir a la cita médica

Al momento de llegar a su cita usted debe:     Asistir con 30 minutos de antelación para realizar los trámites administrativos previos a la atención médica.
    Presentar autorización de servicios original y vigente de su EPS, sin tachones, ni enmendaduras y dirigida al Hospital Infantil Universitario de San José.
    Confirmar según rango salarial el valor a cancelar por cuota moderadora.
    Recuerde cumplir con las medidas de prevención (por COVID-19) que incluye uso obligatorio de tapabocas, el lavado de manos frecuente y el distanciamiento social.

 

¿Cómo recupero la clave para asignación y cancelación de citas?

Si no recuerda su contraseña para asignar o cancelar citas, este es el paso a paso que debe seguir: • En el mismo formulario de registro, en la parte superior se encuentra la opción de: "Ya está registrado ingresa aquí".
• Esta opción despliega un formulario que pide el tipo de documento, número y contraseña.
• En la parte inferior dar CLICK en: has olvidado tu contraseña.
• Le debe llegar un correo electrónico a su email (valide su bandeja de entrada o carpeta spam) y un mensaje de texto al número de celular registrado inicialmente, con un enlace para activar la nueva contraseña y confirmar.
• Con esta nueva contraseña ya podrá ingresar para asignar las citas (antes de ingresarla se recomiendo actualizar su navegador dando control+F5 al tiempo sobre el teclado).

¿Cómo puedo solicitar una cita particular con un especialista?


Citas particulares: comuníquese al (601) 4377540 ext. 1131 - 1190 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo puedo cancelar una cita?

A través de nuestro sistema de autogestión de citas en línea en el enlace de citas médicas, apoyados por el chat web y la asistencia telefónica a través de la línea (601) 4377540.

Esto es lo que ocurre cuando NO ASISTE A SU CITA PROGRAMADA y no avisa con anticipación:

  • Disminuye la oportunidad de atención para otros pacientes que solicitan el servicio médico.
  • El personal de salud presenta inactividad en su trabajo, alargando los tiempos de espera entre cada consulta.
  • El sistema de salud se encuentra congestionado por el volumen de solicitud de citas médicas, por lo cual, incumplir una cita aumenta la congestión.

¿Cómo puedo verificar la hora y fecha de la cita de mi hijo?

A través de nuestro sistema de autogestión de citas dando clic aquí, o apoyados por el chat web y la asistencia telefónica a través de la línea (601) 4377540 opción 3.

Extraviamos la orden médica para la cita ¿Cómo la puedo obtenerla nuevamente? solo tengo el número de autorización, ¿Qué debo hacer para que me atiendan?

La fórmula médica es un acto médico por lo cual quien la expide es el especialista, en caso de pérdida se puede acercar al área de Historias Clínicas para reclamar la copia de la orden siempre y cuando esta se haya generado en el sistema, si la orden se generó de forma manual debe acercarse directamente a donde el especialista.

Para recibir la atención en Consulta Externa solo debe presentar la autorización en físico expedida por la EPS vigente y dirigida al Hospital Infantil Universitario de San José con su documento de identificación.

Más información:

Línea de atención: (601) 4377540 y chat de asesoría