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Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

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admisiones Atención al paciente

 

La siguiente información le facilitará el acceso a los diferentes servicios que presta nuestro Hospital y le dará a conocer el proceso de admisión e ingreso. ¡Buscamos la excelencia para el beneficio de nuestros usuarios!

Área de admisiones:

Es el área administrativa encargada de realizar el proceso de ingreso de los pacientes a los diferentes servicios que presta el Hospital. Su objetivo principal, es brindar a los usuarios una admisión ágil, correcta y eficiente.

Ubicación y horarios de atención:

El área de ADMISIONES AMBULATORIAS se encuentra ubicada en el primer piso del Hospital en la entrada principal y presta atención de lunes a viernes de 06:00 a.m. a 04:00 p.m. y los sábados de 06:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Documentos que se requieren para hacer una admisión:

  • Documento de identidad.
  • Autorización o Preautorización vigentes emitidas por su EPS.
  • Orden de procedimiento.
  • Bono de atención si se requiere.
  • Si se requiere algún tipo de material la orden médica y la autorización del mismo (anexar fotocopia de cada uno).
    Una vez tenga la autorización de su EPS (con firma y sello) debe dirigirse nuevamente donde el médico especialista que le ordenó la cirugía o en coordinaciones médicas con la secretaria del especialista tratante, para que le sea asignadas fecha y hora de la intervención. Luego debe acercarse a programación de cirugías en el cuarto piso para confirmar dicha cita.


En caso de procedimiento quirúrgico:

Si a usted le ha sido asignada una cirugía en la que es necesario utilizar materiales especiales (material de osteosíntesis, injertos o válvulas), los siguientes son los pasos que debe cumplir para el proceso de admisión:

  1. Luego de recibir la orden de procedimiento quirúrgico y la orden de materiales especiales a utilizar, entregadas por el médico especialista en la consulta externa, usted debe dirigirse a su EPS para que le sea aprobada.
  2. Una vez tenga la autorización de su EPS (con firma y sello) debe dirigirse nuevamente donde el médico especialista que le ordenó la cirugía, para que le sea asignada fecha y hora de la intervención. Luego debe acercarse a programación de cirugías en el cuarto piso para confirmar dicha cita.
  3. Inmediatamente debe presentarse en el área de admisiones del Hospital, ubicada en el primer piso y entregar las autorizaciones y órdenes médicas correspondientes a su cirugía para poder realizar la solicitud de materiales especiales. Usted debe presentar original y copia de autorizaciones vigentes de la EPS y de las órdenes médicas emitidas por su médico.

Recuerde...

El médico debe diligenciar la orden de procedimiento y la orden de materiales especiales en su totalidad y con letra legible. En ella se debe especificar de forma clara los materiales especiales necesarios para la cirugía, datos completos del paciente, firma y sello del médico.

Importante...

Si a usted no le realizan el procedimiento quirúrgico diríjase al área de facturación ubicada en las salas de cirugía del segundo o cuarto piso, según corresponda la programación de su cirugía, y solicite la devolución de la autorización.

Para tener en cuenta…

1. Si a usted le van a realizar un procedimiento quirúrgico en el que no se necesitan materiales especiales, las autorizaciones que le entrega su EPS deben estar vigentes y dirigidas a nuestra institución en el momento de solicitar la admisión para su cirugía.

2. Por lo general las autorizaciones que entregan las EPS tienen 60 días de vigencia.

3. Si su EPS le entregan una preautorización esta tiene 90 días de vigencia.

¿Dónde expiden el paz y salvo para la salida de la institución, después de realizado el procedimiento?

1. Si el procedimiento fue realizado en la unidad quirúrgica del cuarto piso o es un procedimiento de radiología, debe dirigirse a la oficina de facturación que se encuentra en el cuarto piso al frente de los ascensores.

2. En caso que el procedimiento haya sido realizado en las salas de cirugía del segundo piso, el paz y salvo le será entregado en la oficina de facturación ubicada al frente de la unidad quirúrgica (Costado noroccidental del pasillo).

• Si desea abandonar el Hospital antes que el médico lo autorice, deberá firmar el formato de salida voluntaria.

• Recuerde que este Hospital es una institución de carácter privado, por lo que los trámites financieros se rigen por el derecho privado.


Información al cliente:
PBX 601+4377540 Ext. 1176.
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.



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