Línea de atención: (571) 4377540

Central de urgencias: Carrera 54 N. 67A-18

Central de citas: (571)2088338

Manos cálidas y confiables

El Hospital cuenta con 167 camas para hospitalización distribuidas así: 77 para adultos, 56 para pediatría y 34 para ginecobstetricia, la mayoría de ellas en habitaciones unipersonales. El área cuenta con el soporte de diferentes especialidades para la atención integral de los pacientes, además, se encuentra articulado con las Unidades de Cuidado Intensivo, salas de cirugía y cada uno de los servicios de apoyo diagnóstico. 

Tenemos contratos con: Empresas Promotoras de Salud y sus planes complementarios, Empresas de Medicina Prepagada, Aseguradores de Salud y Administradoras de Riesgos Profesionales. (Para ver lo convenios y alianzas haga clic aquí

Hospitalización Sala Especial: convenios de medicina prepagada, planes complementarios y particulares. 

Es un servicio con altos estándares de hotelería que ofrece once habitaciones en un área independiente del segundo piso del Hospital (las once camas se encuentran incluidas dentro de las 167 camas de hospitalización). Estas instalaciones están dispuestas para la atención de pacientes afiliados a medicina prepagada, planes complementarios o particulares. Los pacientes afiliados al POS pueden acceder a estos servicios mediante el pago de una tarifa diferencial.