Herramientas de Accesibilidad

Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

call Guía de atención al paciente y la familia
Manos cálidas y confiables

Estimados pacientes y familiares, las puertas de nuestro Hospital se encuentran abiertas para ofrecerle una atención amable, cálida y segura. Queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nuestra Institución.

Nuestro Hospital es una institución privada, sin ánimo de lucro, que no sólo presta atención médica a niños, sino también a adultos de todas las edades y que abre los espacios necesarios para que todos los pacientes puedan ejercer sus deberes y hacer valer sus derechos. A fin de alcanzar con calidad y excelencia nuestros objetivos, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y a la vanguardia en el conocimiento técnico y científico.

Esta guía le va a orientar durante el tiempo que permanezca en el Hospital, le permitirá saber el funcionamiento de nuestra Institución, y le ayudará a agilizar los procesos y trámites internos para hacer de su estadía una experiencia más cómoda y agradable.

Por favor lea con mucha atención esta guía y siga las indicaciones que aquí se señalan.


Una vez más, bienvenido a la Fundación Hospital Infantil Universitario de San José, una Institución de “manos cálidas y confiables”.

 

 9 Guía de atención al paciente y la familia  Ingrese aquí para ver la información.

 

 

Califica tu experiencia

¿Cómo te parece tu experiencia en nuestro sitio web?

1
2
3
4
5

Gracias por tu tiempo

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día

Sugerencias