Línea de atención: (+60)-1 4377540

Central de urgencias: Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

Manos cálidas y confiables

Estimados pacientes y familiares, las puertas de nuestro Hospital se encuentran abiertas para ofrecerle una atención amable, cálida y segura. Queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nuestra Institución.

Nuestro Hospital es una institución privada, sin ánimo de lucro, que no sólo presta atención médica a niños, sino también a adultos de todas las edades y que abre los espacios necesarios para que todos los pacientes puedan ejercer sus deberes y hacer valer sus derechos. A fin de alcanzar con calidad y excelencia nuestros objetivos, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y a la vanguardia en el conocimiento técnico y científico.

Esta guía le va a orientar durante el tiempo que permanezca en el Hospital, le permitirá saber el funcionamiento de nuestra Institución, y le ayudará a agilizar los procesos y trámites internos para hacer de su estadía una experiencia más cómoda y agradable.

Por favor lea con mucha atención esta guía y siga las indicaciones que aquí se señalan.
Una vez más, bienvenido a la Fundación Hospital Infantil Universitario de San José, una Institución de “manos cálidas y confiables”.

 

   Ingrese aquí para ver la información.