Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

Manos cálidas y confiables

Departamento de Neurociencias

 

Este servicio está conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales con experiencia en las áreas clínicas y quirúrgicas. Presta atención personalizada de niños y adultos con enfermedades del Sistema Nervioso Central y realiza el manejo general del paciente crítico neurológico con la participación de profesionales altamente calificados, tecnología de punta y el desarrollo del conocimiento médico con programas de pregrado y posgrado e investigación.

 

¿Qué es el servicio?

El Hospital ofrece el Programa de Cirugía de Epilepsia, el cual es un método para tratar pacientes adultos y pediátricos con diagnóstico de epilepsia intratable. El Programa evalúa de forma particular a los pacientes que presentan esta patología y que no responden al tratamiento médico, con el fin de definir si se benefician de algún procedimiento quirúrgico que mejore su calidad de vida, ya sea desapareciendo las crisis o mejorando notablemente la frecuencia, intensidad o duración de sus ataques epilépticos.

El Hospital cuenta con todo el apoyo diagnóstico y terapéutico para el tratamiento y rehabilitación de estos pacientes, así como con las instalaciones y espacios adecuados para brindar una atención de calidad.

Equipo humano

  • El grupo está conformado por diferentes especialistas como:
  • Neurólogos
  • Neurocirujanos
  • Psiquiatras
  • Neuropsicólogos con entrenamiento y experiencia en cirugía de epilepsia.

 


Ingrese en el siguiente botón al test relacionado a nuestros programas especiales: