Herramientas de Accesibilidad

Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

call Laboratorio de Función Pulmonar
Manos cálidas y confiables

¿Qué es el servicio?

El laboratorio tiene la capacidad de realizar las pruebas de función pulmonar más importantes  para adultos y niños con muy buenos estándares de calidad.

En el área de hospitalización apoya los tratamientos terapéuticos de los pacientes con alteraciones cardiopulmonares y trabaja en la promoción y prevención de enfermedades respiratorias, como miembro importante de la RCCP, y de la rehabilitación funcional respiratoria de los pacientes con EPOC, Asma y Post – Quirúrgicos. En las Unidades de Cuidados Intensivos (Adulto – Pediátrico y Neonatal), actúa como miembro importante de la RCCP, responsables del cuidado respiratorio del paciente críticamente enfermo, como apoyo al médico en el tratamiento terapéutico y en la rehabilitación cardiopulmonar.

Portafolio de servicios

Presta sus servicios en urgencias, siendo miembro importante durante la reanimación cerebro cardiopulmonar, apoyando al médico en el tratamiento terapéutico de patologías respiratorias.

  • Espirometría simple
  • Espirometría pre y post broncodilatador
  • Medición de volúmenes pulmonares pre y post broncodilatador
  • Capacidad de difusión de monóxido de carbono.
  • Índice de aclaramiento pulmonar
  • Prueba de Bronco provocación con ejercicio

Equipo humano

Este servicio, cuenta con un grupo de profesionales en el cuidado respiratorio con capacidad de evaluar, tratar y rehabilitar alteraciones del sistema cardiorespiratorio en pacientes neonatales, pediátricos, adultos y geriátricos con sólidos fundamentos socio -humanísticos, científicos e investigativos.

Horario de Atención

De lunes a viernes  en jornadas en la mañana y en la tarde.

Califica tu experiencia

¿Cómo te parece tu experiencia en nuestro sitio web?

1
2
3
4
5

Gracias por tu tiempo

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día

Sugerencias