Herramientas de Accesibilidad

Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

call Neurología
Manos cálidas y confiables

El Servicio de Neurología es la Especialidad médica que se ocupa de la anatomía, fisiología y patologías del sistema nervioso. Prestamos el servicio a través de nueve neurólogos, subespecialistas en todas las ramas de la neurología: epilepsia, movimientos anormales, enfermedad cerebral vascular, cefalea, sueño, neurofisiología clínica. Se realiza atención en urgencias, hospitalización y consulta externa con agendas de neurologia y subespecialidad en epilepsia y movimientos anormales.

Está conformado por un equipo interdisciplinario en el área de las ciencias neurológicas para la prestación de servicio de excelencia, en forma integral, oportuna y responsable de los pacientes afectados con las diferentes patologías neurológicas. Presta los servicios de hospitalización para cuidado diario, respuesta a interconsultas, realización de procedimientos y estudios diagnósticos y en urgencias presta su apoyo, respondiendo a interconsultas en áreas de observación y consultorios.

Cuenta con una unidad de neurofisiología para la realización de estudios electroencefalogramas computarizados, videotelemetrías y polisomnografías con oximetría y titulación de CPAP y/o Bpap. Así mismo, lleva a cabo electromiografías, neuroconducciones, potenciales evocados visuales, auditivos y somatosensoriales con equipos de última generación. Además, realiza procedimientos como: punción lumbar, bloqueos y programación de aplicación de toxina botulínica, programación o reprogramación de estimulador eléctrico no cardiaco, e inyección de material miorelajante (Toxina botulínica). 

Procedimientos:

  • Bloqueo de unión mioneural
  • Bloqueo para-cervical bilateral
  • Consulta de primera vez por especialista en neurología
  • Consulta de controlo de seguimiento por especialista en neurología
  • Interconsulta por especialista en neurología
  • Inyección de material mio-relajante (toxina botulínica)

 


ACV - Ataque Cerebrovascular

Una enfermedad cuyos síntomas se presentan rápidamente y que es más riesgosa en personas con algún grado de obesidad, hipertensión, diabetes y fumadores, por ello nuestro especialista, el Dr. Mauricio Patiño, nos cuenta en #SaludentusMano.

 

 

Horario de atención:

De lunes a viernes de 07:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

 

 

Califica tu experiencia

¿Cómo te parece tu experiencia en nuestro sitio web?

1
2
3
4
5

Gracias por tu tiempo

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día

Sugerencias