Herramientas de Accesibilidad

Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

call Genética
Manos cálidas y confiables

La genética está involucrada en la mayoría de las enfermedades y por lo tanto atendemos pacientes de todas las edades, sin embargo, muchas de ellas debutan en los primeros años de vida, como por ejemplo malformaciones, alteraciones por teratogénesis, errores innatos del metabolismo, alteraciones en el crecimiento entre otras. El 75% de nuestros pacientes son pediátricos.

Tanto la consulta de Genética como la mayoría de los estudios genéticos están actualmente cubiertos por el POS, y ya existen laboratorios en el país que los pueden realizar.

La atención en Genética ha cobrado mucha importancia en los últimos años, dado los desarrollos biotecnológicos con un impacto en el diagnóstico, pronóstico, manejo médico y consejería genética.

El Hospital Infantil Universitario de San José presta el servicio a través de médicos adscritos como los son el Dr. Daniel Mosquera, Médico con Especialidad en Genética de la Pontificia Universidad Javeriana y el Dr. Alfonso Suárez, Médico con Maestría en Genética Humana de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente es docente de la FUCS, adscrito a la Facultad de Medicina en el área de Genética tanto en estudiantes de pregrado y posgrado en varias especialidades, como Pediatría, Neonatología, Perinatología, entre otras.


Horario de consultas:

Dr. Daniel Mosquera.
Viernes: de 1:00 a 5:00 p.m.
Sábados: de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Dr. Alfonso Suárez
Lunes y viernes: de 1:00 a 5:00 p.m.

Para pedir sus citas no olvide comunicarse con Consulta Externa.

Además, se ofrece interconsulta a los diferentes servicios del Hospital.


Dr. Alfonso Suárez
Coordinador Médico genetista.

Califica tu experiencia

¿Cómo te parece tu experiencia en nuestro sitio web?

1
2
3
4
5

Gracias por tu tiempo

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día

Sugerencias