Línea de atención: (571) 4377540

Central de urgencias: Carrera 54 N. 67A-18

Central de citas: (571)2088338

Manos cálidas y confiables

MISIÓN

Somos un Hospital Universitario privado, que presta servicios de alta complejidad, con énfasis materno infantil y trauma. Contamos con un talento humano ético y competente, soportado en la academia y la investigación, brindando atención integral, segura, humana y eficiente, con altos niveles de calidad.

VISIÓN

Como Hospital Universitario en el año 2024 seremos preferidos como centro de referencia por sus resultados clínicos, académicos y administrativos.

 

NUESTROS VALORES

Nuestros valores institucionales son 6 y para no olvidarlos se creó el acrónimo CHERRI:

C: Compromiso: damos lo mejor de nosotros, hacemos nuestro trabajo con pasión para alcanzar la excelencia.

H: Honestidad: somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

E: Ética: actuamos conforme a principios, normas y procesos establecidos por la institución, los cuales son coherentes con nuestros valores y políticas organizacionales.

R: Respeto: tratamos a todas las personas con amabilidad, cordialidad y todas aquellas actitudes que nos gustaría recibir en el trato diario.

R: Responsabilidad: somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo y el impacto que este tiene en los usuarios y la organización. Nos esforzamos por cumplir nuestra promesa de valor.

I: Idoneidad: contamos con el conocimiento, habilidad, experiencia, y buena disposición para prestar un servicio con altos estándares de calidad.

 

ORGANIGRAMA