Herramientas de Accesibilidad

Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

call Conoce a Duppy
Manos cálidas y confiables

CONOCE A DUPPY

Como parte de la representación visual del Hospital, se cuenta con una mascota identificadora o símbolo que representa nuestra marca, nuestra esencia y lo que somos como Institución. Es así como en noviembre del año 2010 surgió la iniciativa para que los niños, pacientes del Hospital, desarrollaran la mascota para la Institución realizando un dibujo y dándolo un nombre. Se realizó el concurso en el cual el ganador fue el niño David Felipe Galindo Aldana (Paciente Oncológico), quien le dio no solo cara y color a esta mascota sino personalidad, la cual nos representa en la actualidad.

Descripción:

Porta siempre una bata blanca la cual lleva su nombre, usa fonendoscopio y tiene el logo del Hospital. Su color es verde esperanza, es esponjoso, grande y siempre tiene una sonrisa.

Personalidad:

Alegre y divertido, vital, amable, cálido, entusiasta, servicial y confiable. Orienta a los pacientes y sus familias y les permite estar más y mejor comunicados con el Hospital.

Duppy nos permite acercarnos de una manera más amigable a nuestros usuarios, especialmente a los más pequeños. Duppy es la representación propia de nuestra promesa de valor “Manos cálidas y confiables”.

duppy-dibujo Conoce a Duppy


 ¿Qué tanto sabes de Duppy?, participa↓





 ¿YA CONOCES LA DUPPY TIENDA?

Los fondos están destinados a acciones de responsabilidad social con nuestros pacientes pediátricos. 

La Duppy Tienda está ubicada junto a Información en Consulta Externa.

 

tiendaDp2 Conoce a Duppy

Consulta aquí precios y productos


 

Califica tu experiencia

¿Cómo te parece tu experiencia en nuestro sitio web?

1
2
3
4
5

Gracias por tu tiempo

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día

Sugerencias