Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

Manos cálidas y confiables

Las jornadas de investigación en nuestro Hospital, son organizadas por el Comité de Investigaciones dirigidas a los colaboradores de la Institución sin discriminar su disciplina ni su nivel de formación. Es una actividad interna organizada por el Hospital para el Hospital, como una de las estrategias desplegadas para incentivar la investigación académica en la Institución.

Se han realizado dos versiones de estas jornadas, la primera en el 2017 y tuvo como tema central: "La investigación como una realidad en nuestro Hospital" el cual contó con la participación de nuestros líderes en investigación de los diferentes servicios del Hospital, quienes compartieron sus experiencias y resultados en investigación.

La segunda versión realizada en el 2019 se llamo: "La investigación en la práctica clínica" el cual tenía como objetivo mostrar la aplicación de los resultados de la investigación clínica en el mejoramiento continuo de la calidad de la atención de los pacientes en el Hospital.

Esperamos continuar con esta actividad de forma bianual con la participación de todos nuestros líderes en Investigación y en futuro ampliar la cobertura de esta a la población en general.